Nueva generación en terapias de baja energía que innovan en la realización de los tratamientos.
Nuestro legado, que se remonta a uno de los primeros litotriptores de la década de 1980, incluye muchos desarrollos novedosos, como la introducción de la tecnología de ondas de choque lineales y, más recientemente, la revolucionaria familia de sistemas de terapia «MoreNova». Hoy, nuestra cartera de productos abarca diversos campos de tratamiento, lo que refleja nuestro compromiso con el avance de la atención médica en todo el mundo.
Descubra Morenova, nuestra innovadora tecnología LISWT (terapia de ondas de choque de baja intensidad), que ofrece soluciones de tratamiento seguras, accesibles y sin dolor en diversas aplicaciones.
Tratar problemas de salud femenina, como dolor vaginal, incontinencia urinaria y disfunción sexual.
Desde la disfunción eréctil hasta la enfermedad de Peyronie y el dolor pélvico crónico, Morenova ofrece a los hombres una opción de tratamiento no invasiva para mejorar la función sexual y el bienestar general.
La terapia de ondas de choque de baja intensidad de MoreNova se puede utilizar para estimular el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, mejorando la circulación y brindando alivio a los pacientes.
Morenova ofrece un tratamiento innovador y no quirúrgico de terapia de ondas de choque para la Enfermedad Renal Crónica
Aborda la alopecia y promueve el crecimiento del cabello con una solución segura y no invasiva para personas que experimentan pérdida de cabello.
Desde la reducción de la celulitis hasta el rejuvenecimiento de la piel, Morenova ofrece tratamientos estéticos que mejoran la textura y la apariencia de la piel.
Proporciona alivio del dolor crónico, mejora la movilidad y promueve la curación de los tejidos para abordar enfermedades musculoesqueléticas como el dolor crónico, la tendinitis y las lesiones musculares.
Aprovechando la tecnología electromagnética y un enfoque de ondas de choque dual, Duet Magna ofrece ventajas distintivas en la litotricia por ondas de choque.
El modelo Integra combina tecnología de ondas de choque de última generación, imágenes avanzadas y una arquitectura integral para una fragmentación optimizada y una imagen precisa, todo en una sola unidad.
El primer sistema de ondas de choque dedicado al tratamiento de la disfunción eréctil, que ofrece terapia de ondas de choque lineal para una cobertura completa de órganos y protocolos de tratamiento más cortos.
Con más de 40 años de experiencia, DirexGroup ha estado a la vanguardia de la terapia de ondas de choque, introduciendo tecnologías innovadoras.
Contáctenos hoy para descubrir cómo nuestras soluciones innovadoras pueden transformar la atención al paciente y elevar su práctica a nuevas alturas.